VISITAS

Visitas del Mandatario Hondureño a los diferentes lugares del país que necesitan acciones inmediatas.

Séptima Visita Sorpresa al Instituto. España Jesús Milla Selva

En su nueva modalidad de llegar sin avisar, El presidente Juan Orlando Hernández realizó la Séptima Visita Sorpresa al Instituto. España Jesús Milla Selva, hizo recorrido por las instalaciones para ver sus necesidades y brindar respuesta de forma inmediata, instruyó la dotación de 30 computadoras para fortalecer el centro y la dotación de instrumentos musicales para la Banda de Guerra.

Séptima Visita Sorpresa a las instalaciones del Instituto Jesús Milla Selva en Tegucigalpa

El Presidente Juan Orlando Hernández causa asombro en su Séptima Visita Sorpresa. Hoy a tempranas horas el mandatario llego a las instalaciones del Instituto Jesús Milla Selva en Tegucigalpa, para conocer las necesidades del centro educativo y mejorar sus condiciones para ofrecer educación de calidad. Se comprometió acondicionar las instalaciones de infraestructura, informática, deporte y educación cultural en las próximas semanas.

Visita a Centro Penal de Naco

Esta vez El Presidente Juan Orlando Hernandez en su Quinta Visita Sorpresa realizada en el Centro Penal de Naco, conoció la problemática del atraso en la construcción del mismo por falta de fondos y se comprometió a buscar los 112 millones necesarios para la primer fase que albergará a 1,200 privados de libertad además de crear las condiciones para que sean productivos en dicho penal.

Páginas